Foro
Envío la imagen:
Hola, MarisaGutierrez
Prueba a realizar las siguiente comprobaciones: Entra al navegador de tu tv y escribe el siguiente dominio https://ver.movistarplus.es/, registra tu usuario y luego te debe salir la opción de descargar la app.
Inténtalo y nos comentas si te funciona.
Saludos.
Heiner.
- MarisaGutierrez19-05-2024Mi vida cambió con el ADSL
Al entrar en ese dominio aparece el mensaje de que debe descargar la app en el centro de aplicaciones........lo que no puedo hacer.
- Comercial-movistar23-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarisaGutierrez
Gracias por contactarnos a través de la Comunidad Movistar. Para cualquier duda o consulta, no dudes en contactarnos por este medio.
Un saludo, Yulieth
- Comercial-movistar20-05-2024Moderador Global Comercial
Hola, MarisaGutierrez
En este caso, revisa si tienes una actualización de Software pendiente en tu televisor y si no fuese así, sería necesario que contactaras con LG; ya que, esto no es una incidencia en la app de Movistar Plus+, sino con tu TV.
Un saludo, Yulieth.