Foro
Hola, fafi636
Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (Fijo, Internet, TV) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+ el cual tiene un importe mensual de 14 euros/mes? Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- fafi63601-02-2024Yo probé el VDSL
Es evidente que tengo un paquete de internet y tv.
Lo que funciona mal es la app ya que si entro desde el descodificador no hay problema.
Pero no quiero ver la tv desde su Deco, que no tiene salida óptica de sonido!
Monten un decodificador como Dios manda o bajen los precios, porque no es de recibo que no se pueda disfrutar de sonido 5.1 por un deco completamente desfasado
- Comercial-movistar01-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, fafi636
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Teniendo en cuenta esto, nos gustaría que nos indicarás si al intentar acceder a la App de Movistar+, a través de otro dispositivo diferente a la TV, el inconveniente continúa presentándose. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- fafi63601-02-2024Yo probé el VDSL
Uy que va, lo siento, pero no voy a mirar nada.
El problema es se la app, es mas que sabido.
No voy a empezar con la retahíla de comprobar en otros aparatos y enchufa, desenchufa, cierra sesión de dispositivo, desvincula dispositivo....etc que ya me lo conozco.
Simplemente reclamación en consumo y que me devuelvan el importe del tiempo que siga sin funcionar.