Foro
Hola, fafi636
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Teniendo en cuenta esto, nos gustaría que nos indicarás si al intentar acceder a la App de Movistar+, a través de otro dispositivo diferente a la TV, el inconveniente continúa presentándose. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
Uy que va, lo siento, pero no voy a mirar nada.
El problema es se la app, es mas que sabido.
No voy a empezar con la retahíla de comprobar en otros aparatos y enchufa, desenchufa, cierra sesión de dispositivo, desvincula dispositivo....etc que ya me lo conozco.
Simplemente reclamación en consumo y que me devuelvan el importe del tiempo que siga sin funcionar.
- Comercial-movistar07-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, fafi636
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que el inconveniente se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar04-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, fafi636
Nos mantenemos a la espera de que nos envíes la información que te hemos solicitado para continuar con las comprobaciones que estamos llevando a cabo. Esperamos una pronta respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Comercial-movistar01-02-2024Moderador Global Comercial
Hola, fafi636
Informarte que estas son una serie de comprobaciones que se llevan a cabo con el finde identificar y solucionar el inconveniente lo más pronto posible, debido a esto, vamos a llevar a cabo una serie de verificaciones en profundidad y para esto es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.