Foro
Uy que va, lo siento, pero no voy a mirar nada.
El problema es se la app, es mas que sabido.
No voy a empezar con la retahíla de comprobar en otros aparatos y enchufa, desenchufa, cierra sesión de dispositivo, desvincula dispositivo....etc que ya me lo conozco.
Simplemente reclamación en consumo y que me devuelvan el importe del tiempo que siga sin funcionar.
Hola, fafi636
Informarte que estas son una serie de comprobaciones que se llevan a cabo con el finde identificar y solucionar el inconveniente lo más pronto posible, debido a esto, vamos a llevar a cabo una serie de verificaciones en profundidad y para esto es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de acceso a la App de Movistar+.
- Dispositivo.
- IP Publico.
- Conexión.
- Versión de la App.
- Número de Serie del dispositivo.
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados si, posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.