Resuelto
Foro
Comercial.Global_movistar
03-12-2019Moderator
Hola Piobel
Hemos tenido una incidencia en Movistar+ en Dispositivos y en principio debe estar restablecido el servicio.
¿Qué versión Android tienes instalada en tu dispositivo?
Un saludo 🙂
Eugenia
- Piobel04-12-2019Yo probé el VDSL
tengo android 4.4 , y he instalado la app movistar 5.0.2 , con esa funciona. La nueva actualizacion de finales de noviembre me sigue diciendo que no es compatible con mi dispositivo
- JavierR-Movistar04-12-2019Administrador
Buenas tardes,
La última versión sólo es válida para android 5.0 o superiores, lo puedes ver en la especificación de la app en play store.
- Piobel04-12-2019Yo probé el VDSL
tengo instalada android 4.4 , con yonvi 5.0.52 me funciona sin problemas , y la que esta en play store me dice que no es valida para mi dispositivo ,