Foro

Avatar de hans07
hans07
Yo probé el VDSL
01-07-2025
Resuelto

Audio app Movistar Plus+

Buenas noches,

Para cuando dan una solución de audio bajo en canales propios de Movistar+ en la app de smart TV, en cambio los canales generalistas de la TDT tienen el audio más alto.

Gracias.

  • hans07 hemos recibido respuesta por parte del área encargada la cual nos indica que de momento no ven ningún problema con el audio de dichos canales. Te recomendamos pruebes los diferentes modos de sonido de la tv (cine, diálogo, deporte, etc) y desactiva o activa el ajuste automático de volumen.

16 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

    hans07. Gracia por informarnos. Para revisar lo ocurrido, te pedimos que por favor nos facilites la siguiente información por mensaje privado. 

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular.

    - Teléfono de contacto.

    - Usuario de Movistar+ Plus.

    - Una lista de los diales en los que ocurre el fallo. 

     

    Estaremos a la espera de tu mensaje. 

  • Avatar de hans07
    hans07
    Yo probé el VDSL
    03-07-2025

    Por supuesto que existe, el problema es vuestro y no quereis verlo.

    Si tengo un paquete convergente con todo internet y tv.

    Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-07-2025

    hans07. Nos encontramos a la espera de tu mensaje para lograr ayudarte. Por favor, infórmanos si el fallo persiste, si en así, indícanos si tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo y móviles). 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2025

    hans07 Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:  

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.   
    - Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada.  
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).   
    - Cambia la contraseña de acceso. 
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.   
    - Infórmanos si el mismo fallo de audio te aparece en otros dispositivos como móviles o Tablet.   

     

     Si persiste el error, confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+? 

     

    Esperamos tu respuesta.

     

    Saludos

    Yulieth

  • Avatar de hans07
    hans07
    Yo probé el VDSL
    02-07-2025

    Pasa igual en todos los dispositivos y smart TV, el problema es vuestro.

    Saludos.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-07-2025

    Hola hans07 

     

    ¿Esta diferencia de audio te sucede desde cualquier dispositivo? o ¿has comprobado en más de una Smart TV?

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    Yaneth.