Foro
Hola Amext,
Puedes visualizar a través de este enlace toda esta información, para solucionar tu incidencia de navegador.
Saludos
- Amext04-04-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Gracias por su rápida respuesta y decirles que en el Navegador Google Chrome, ya había tenido en cuenta esa información, pero ni aun así consigo ver ningún Canal del Yomvi de Movistar+ :smileyfrustrated::smileyfrustrated::smileyfrustrated: (si lo estiman oportuno, les podría mandar pantallazos que demuestran como he seguido los pasos indicados).
Por otra parte, he leído por aquí también, que la solución podría estar en: Actualizar los Drivers de la Tarjeta Gráfica, pero no sé como hacerlo. Cual es su opinión al respecto.
Quedo a la espera de respuesta y les mando un cordial saludo,
- Amext04-04-2017Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días de nuevo,
A continuación voy a relatarles todo lo que he hecho en relación al Enlace que me han enviado, pero les adelanto que ya lo había tenido en cuenta y ni aun así consigo ver ningún Canal del Yomvi de Movistar+

:Paso 1 :
He accedido a YOMVI desde el navegador Google Chrome de mi PC: http://yomvi.plus.es/?nv=2 y me he identificado.
Paso 2:
Se ha abierto una pantalla en la que me solicitan instalar el Plugin Requerido para poder visualizar YOMVI y le he dado al botón instalar:
Y me dice que "no es posible cargar el Player" para ver Movistar +:
Con lo cual elijo la opción inferior ("si no se inicia la instalación, pulsa aquí"):
Paso 3:
Y me emerge la siguiente ventana:
Le doy a "añadir extensión" y me dice en la esquina superior derecha, que está "comprobando".
Paso 4:
Después de unos segundos, cuando acaba me dice en la esquina superior derecha que: "el Player para ver Movistar + se ha añadido a Chrome":
Voy a Extensiones y compruebo que se encuentra "Habilitado" allí:
A partir de ahí vuelvo a intentar visualizar los distintos contenidos de YOMVI y me sigue siendo Imposible ver los contenidos que tengo contratados :smileyfrustrated: :smileyfrustrated: (después de ver y oir perfectamente la Publicidad del Canal elegido: en este caso GOLF, la pantalla se queda en negro, aunque oigo lo que están emitiendo en el canal elegido).
Adjunto vídeo:
Como lamentablemente después de instalar el Plugin sigo teniendo Problemas con la imagen y no puedo ver ningun Canal de Movistar+, procedo a seguir los siguientes pasos:
1er Paso: Activación del Acelerador Hardware de forma permanente:
Escribo en la Barra de Navegación del Navegador: "chrome://settings", en la barra de navegación y busco avanzando hacia abajo (desplegando la configuración avanzada) hasta encontrar Sistemas y marcar la aceleración:
Una vez hecho esto procedo a reiniciar el Navegador.
2º Deshabilitacion de la flags WebGL (API multiplataforma destinada a crear gráficos 3D en un navegador web), para evitar que se cambie la aceleración anterior:
Para ello escribo en la Barra de Navegación del Navegador: "chrome://flags" y Inhabilitar el primero de ellos:
Y posteriormente todos los WebGL (haciendo uso del buscador, Control+F, me sale esta palabra 5 veces y asociada a dos flag.
Procedo a Inhabilitar el 1º de estos:
Y a poner en "Inhabilitado" el 2º de ellos:
3er Paso: Comprobación:
Por último, ahora para comprobar si he cambiado correctamente la configuración o no. Para ello escribo en la barra de navegación: "chrome://gpu", para confirmar el cambio en WebGL y me aparece la siguiente pantalla:
Como se puede comprobar la última Línea no coincide y aparece que el WebGL2 está "Deshabilitado" y no sé que ha podido ocurrir o que he hecho mal :smileymad: :smileymad:
Y evidentemente sigo teniendo Problemas con la imagen y no puedo ver ningún Canal de Movistar+:
Así que quedo a la espera de que me den una solución, lo más rápido posible o que se ponga en contacto telefónico conmigo algún Técnico.
Por otra parte, he leído por aquí en la Comunidad Movistar también, que la solución podría estar en: Actualizar los Drivers de la Tarjeta Gráfica, pero no sé como puedo hacerlo.
Cual es su opinión al respecto?
Quedo a la espera de su respuesta y sus comentarios...
Un cordial saludo,
- Comercial.Global-movistar04-04-2017Moderator
Hola Amext
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: