Foro
Hola Amext :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @Amext :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Buenas tardes Miguel y Comercial.Global-movistar,
Acabo de llegar a casa y de ver este mensaje, así que quedo a la espera, de que se pongan en contacto conmigo desde Soporte Técnico a lo largo de la tarde.
Además he de reseñar que tengo una llamada perdida del 1002, a las 11:34 de esta mañana, que no he podido responder por motivos laborales. Pensaba devolverles la llamada ahora que estoy en casa, pero esperaré a ver si me llaman desde Soporte Técnico, que estarán informados de cual es mi Problema.
Gracias anticipadas y un saludo,
- Amext06-04-2017Mi vida cambió con el ADSL
Hola gg y @TecnicoMovistarTV-Movistar,
Sí, ya había visto los 2 enlaces que me han enviado y he vuelto a repetir toda la Configuración, tanto para Chrome e Internet Explorer, pero el problema no desaparece y sigo igual.
Te contesto en tu propio mensaje en verde y cursiva, con las características de Mi PC:
Hola,
Por lo que veo ya has visto el post donde se explica la configuración para Chrome. De todos modos te lo adjunto por si acaso:
Configuración de Chrome para Movistar +
Comprueba también si tu PC cumple los requisitos mínimos para poder visualizarlo. Los tienes en este enlace:
pero te lo resumo:
Sistema operativo
WINDOWS Vista / 7 / 8 / 10
WINDOWS 7 Home Premium
Procesador CPU
(mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM
2,13GHz y 1 Gb de RAM
Conexión a Internet
Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
Fibra de 50 MB
por último, podemos pasar una incidencia para que lo comprueben pero para eso necesitamos información del PC:
- Marca y modelo si la tiene ACER ASES71/AST671
- Tipo de procesador Intel(R) Core (TM)2 CPU
- Memoria RAM disponible 1,00 GB (894 MB utilizable)
- Versión de sistema operativo 32 Bits, pero es compatible con 64 Bits
- Versión de Chrome, iexplorer y Silverlight Chrome (57.0.2987.133), Internet Explorer (Versión 11 para Windows 7) y Microsoft SilverLight 5.0 (porque con Microsoft SilverLight 5.1 y me aparecía el Error 6030)
Espero que eso se a lo solicitado y sino no duden en ponerse en contacto conmigo de nuevo.
Por otra parte, me gustaría consultarles las siguientes cuestiones:
1- Se han leído mis mensajes del pasado lunes (donde describo lo que me ocurre con cada uno de los Navegadores) y martes (donde describo lo que me ocurre al configurar el Chrome)?
2- Según he leído aquí en la Comunidad Movistar, la solución podría estar en Actualizar los Drivers de la Tarjeta Gráfica (no sé como puedo hacerlo). Cual es su opinión al respecto?
Quedo a la espera de respuesta y les mando un cordial saludo,
- TecnicoMovistarTV-Movistar06-04-2017Antiguo Moderador
Hola
Por lo que veo ya has visto el post donde se explica la configuración para Chrome. De todos modos te lo adjunto por si acaso:
Configuración de Chrome para Movistar +
Comprueba también si tu PC cumple los requisitos mínimos para poder visualizarlo. Los tienes en este enlace:
pero te lo resumo:
Sistema operativo
WINDOWS Vista / 7 / 8 / 10
Procesador CPU
(mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM
Conexión a Internet
Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
por último, podemos pasar una incidencia para que lo comprueben pero para eso necesitamos información del PC:
- Marca y modelo si la tiene
- Tipo de procesador
- Memoria RAM disponible
- Versión de sistema operativo
- Versión de Chrome, iexplorer y Silverlight
saludos,gg