Foro
Hola jorditarragona
Disculpa la demora en la respuesta a tu caso relacionado con el problema en la app de Movistar+.
Se han realizado comprobaciones y pruebas a la incidencia que nos reportas en la calidad de imagen. Queremos saber ¿si has intentado nuevamente comprobar si ya te funciona correctamente?
Un saludo,
José Tomás.
- jorditarragona13-02-2024Yo probé el VDSL
Buenos días. La calidad de la imagen continúa igual de mediocre con la app Movistar. Utilizando la misma tableta con la misma conexión wifi en el mismo sitio físico de mi casa, con otras plataformas (Disney+, HBO, Netflix, Prime Video) la calidad se ve perfecta (probado hoy mismo con distintas series y distintas películas). Con Movistar Plus+ la calidad es mediocre (probado hoy mismo con distintas series y distintas películas), llegando casi a pixelar en algunas ocasiones. Deduzco que el problema no es ni de la tableta ni de la conexión wifi, sino de la calidad con la que emite Movistar.
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, jorditarragona.
Nos piden confirmar si la incidencia aun continua. Por favor, confírmanos si la calidad de la imagen en el servicio de M+ en dispositivos ha mejorado.
Un saludo, Dairon.
- jorditarragona27-03-2024Yo probé el VDSL
Buenos días, todo sigue igual. 'Curiosamente', la publicidad que incluyen antes de las series o películas (publicidad a pesar de pagar una cuota no precisamente barata) se ve mucho mejor que las series o películas. Saludos.
- Comercial-movistar26-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, jorditarragona.
Desde nuestra comunidad Movistar pedimos disculpas por la demora en la resolución de tu incidencia. Por el momento, el área técnica sigue trabajando para solucionar el fallo y que puedas disfrutar del servicio.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar18-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, jorditarragona.
En nuestra comunidad mantenemos tu caso en constante seguimiento, por el momento el área encargada de solventar tu incidencia en M+ en dispositivo no ha aportado novedades. Lamentamos las molestias.
Un saludo, Dairon.