Foro
Se que vuestro protocolo es así, pero no es un problema de mi cuenta, somos muchos a los que nos pasa esto desde hace muchos días desde muchos dispositivos y plataformas distintas, no se soluciona con DNI y viendo mi cuenta, disculpen las formas.
Un saludo.
Por Twitter os preguntaron también hace una semana y se contestó que efectivamente había fallos internos con el EPG, pero de eso hace una semana.
- Comercial-movistar21-08-2025Moderador Global Comercial
JoséManuelPino79. Por favor, facilítanos una foto donde podamos evidenciar el error, para poder realizar las respectivas validaciones.
Dairon.
- ichibusto21-08-2025Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo desde hace más de una semana. Por lo tanto, no es un tema puntual del anterior usuario. Es generalizado. Espero que le den solución pronto pues no se puede grabar ni conocer la programación actualizada.
- JoséManuelPino7921-08-2025Yo probé el VDSL
Os dejo varias fotos donde podéis ver la hora real y el problema con la epg, son muchísimos más canales.
Espero que aún con la bajada de calidad al subir las imágenes se pueda apreciar.
- Comercial-movistar22-08-2025Moderador Global Comercial
JoséManuelPino79. Con el fin de realizar las respectivas pruebas, por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:Dairon.