Foro
Os dejo varias fotos donde podéis ver la hora real y el problema con la epg, son muchísimos más canales.
Espero que aún con la bajada de calidad al subir las imágenes se pueda apreciar.
JoséManuelPino79. Con el fin de realizar las respectivas pruebas, por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:
Dairon.
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoséManuelPino79
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoséManuelPino79
Consultamos la incidencia en curso por los fallos en la barra de EPG y ya la han dado por solucionada y queda cerrada. Por favor, si consideras que sigue dando errores, nos comentas.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar05-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoséManuelPino79
La incidencia la mantienen abierta los técnicos, siguen tratándola y esperamos que solucionada lo más pronto posible.
Saludos, Xavier
- JoséManuelPino7905-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, parece ser que lleva un par de días bien ya la EPG, lo que si persistió ayer es que a veces no desaparece el hud de información dentro ya del canal en directo siendo necesario reiniciar.
- Comercial-movistar04-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoséManuelPino79
¿Has notado si persiste la incidencia con la barra de EPG y la programación? Los técnicos la siguen tratando para subsanar errores, mientras tanto se mantiene activa la incidencia.
Saludos.
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Hemos consultado con el área técnica. se nos informa que existe una incidencia abierta con la miniguía. Hemos podido replicar que la información ofrecida corresponde a eventos anteriores, no al del directo. Los técnicos están con la incidencia y esperamos quede solucionada en breve.
Saludos, Xavier,
- ichibusto27-08-2025Más integrado que la RDSI
Yo he comprobado que en mi primer domicilio donde tengo el domicilio del contrato de Movistar no pasa, es decir, está correcta la Barra de EPG con la programación, sin embargo, en la segunda residencia SI sigue el problema y NO coincide en la mayoría de los canales la Barra de EPG con la programación.
- Comercial-movistar27-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoséManuelPino79
¿Has comprobado si persiste la incidencia con la barra de sonido? Por favor, coméntanos antes de dar por cerrada tu incidencia.
Saludos, y gracias por tu atención.
- Comercial-movistar25-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoséManuelPino79
Tenemos una incidencia abierta y probablemente se resuelva esta misma semana. Para cualquier duda o consulta, seguimos por la Comunidad.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar24-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoséManuelPino79
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas con la barra de sonido en tanto en la app de Movistar con en la Tv. Hemos recogido tu incidencia y pasado al área técnica para que la valoren y corrijan errores. Esperamos quede subsanada en breve.
Saludos, Xavier
- JoséManuelPino7923-08-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, vuelvo a insistir, no es un problema personal mio, le pasa a muchísimos usuarios y ya sabéis el problema, pasa tanto con wifi, cable, en Tizen de Samsung, en Chromecast, en FireStick, etc, es algo interno, no de nuestros dispositivos. A mis familiares les pasa igual.