Foro
Buenas tardes, vuelvo a insistir, no es un problema personal mio, le pasa a muchísimos usuarios y ya sabéis el problema, pasa tanto con wifi, cable, en Tizen de Samsung, en Chromecast, en FireStick, etc, es algo interno, no de nuestros dispositivos. A mis familiares les pasa igual.
Hola, JoséManuelPino79
¿Has notado si persiste la incidencia con la barra de EPG y la programación? Los técnicos la siguen tratando para subsanar errores, mientras tanto se mantiene activa la incidencia.
Saludos.
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoséManuelPino79
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoséManuelPino79
Consultamos la incidencia en curso por los fallos en la barra de EPG y ya la han dado por solucionada y queda cerrada. Por favor, si consideras que sigue dando errores, nos comentas.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar05-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoséManuelPino79
La incidencia la mantienen abierta los técnicos, siguen tratándola y esperamos que solucionada lo más pronto posible.
Saludos, Xavier
- JoséManuelPino7905-09-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, parece ser que lleva un par de días bien ya la EPG, lo que si persistió ayer es que a veces no desaparece el hud de información dentro ya del canal en directo siendo necesario reiniciar.