Foro
Hola, JoséManuelPino79
¿Has notado si persiste la incidencia con la barra de EPG y la programación? Los técnicos la siguen tratando para subsanar errores, mientras tanto se mantiene activa la incidencia.
Saludos.
Buenos días, parece ser que lleva un par de días bien ya la EPG, lo que si persistió ayer es que a veces no desaparece el hud de información dentro ya del canal en directo siendo necesario reiniciar.
- Comercial-movistar16-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoséManuelPino79
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar15-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoséManuelPino79
Consultamos la incidencia en curso por los fallos en la barra de EPG y ya la han dado por solucionada y queda cerrada. Por favor, si consideras que sigue dando errores, nos comentas.
Saludos, Xavier
- Comercial-movistar05-09-2025Moderador Global Comercial
Hola, JoséManuelPino79
La incidencia la mantienen abierta los técnicos, siguen tratándola y esperamos que solucionada lo más pronto posible.
Saludos, Xavier