Bloqueo de acceso a canales “Ahora en emisión” en Apple TV
Buenos días.
Tras la actualizción a la versión 26.03.200 de la aplicación de Movistar Plus para el dispositivo Apple TV se produce el bloqueo de acceso a los canales de la calle “Ahora en emisión”. El primer canal que se selecciona es posible reproducirlo, pero tras pasar un corto espacio de tiempo viéndolo al tratar de acceder a cualquier otro canal de emisión lineal aparece el mensaje: “Amplía tu suscripción para acceder a este contenido. Total 9,99€ mes”, no siendo posible reproducirlo. Soy suscriptor OTT del Plan Libre Cine, Series y Deportes, es decir, ya tengo contratada la suscripción “ampliada” que solicita la aplicación para reproducir los canales “live”. Este problema sucede únicamente con la aplicación desarrollada para Apple TV, en las aplicaciones de Movistar Plus disponibles para dispositivos Fire TV o Android TV puedo ver cualquiera de los canales incluidos en mi suscripción.
El bloque de acceso a canales se produce al seleccionar un nuevo canal desde la calle "Ahora en emisión" en la que aparecen ordenados de izquierda a derecha los que se han visualizado recientemente. Si accedo desde la calle “Ahora en emisión” seleccionando los tres puntos que aparecen en la parte izquierda abriendo una nueva pantalla en la que se muestran todos los canales organizados en las subcalles: “Cine”, “Series”, “Deportes”, “Infantil”, “Generalistas”, “Documentales”, “Ocio”, “Autonómicos”, “Internacional” sí puedo visualizar la emisión de cualquiera de los canales. Espero que la incidencia se resuelva con prontitud ya que resulta más rápido y cómodo acceder al contenido de “Ahora en emisión” a través de la opción de canales vistos recientemente que debiendo entrar a la pantalla en la que aparecen todos los canales ordenados temáticamente.
Por si me van a pedir que realice las habituales operaciones que recomiendan hacer antes de escalar el problema al departamento técnico les confirmo que ya he desinstalado, descargado y vuelto a instalar la aplicación de Movistar Plus sin que el problema haya quedado resuelto.
Atentamente, Fernando.
Buenas tardes.
Hoy ha salido una actualización de la aplicación de Movistar Plus para Apple TV, la 26.03.201, que corrige el problema. Tras realizar la actualización de la aplicación desde la AppStore ya no se produce el bloqueo de cambio de canal desde el carrusel “Ahora en emisión”.
Se puede dar por cerrada la consulta.