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jaam01
Mi vida cambió con el ADSL
10-07-2025
Resuelto

Bloqueo usuario Movistar+ en dispositivos (TV/PC)

Buenas tardes, 

Son ya muchas las pruebas realizadas, todas bajo la "supervisión" del CAC, personas las cuales solo se guían por un guion básico para tratar de resolver los problemas más comunes con los que a diario tienen que lidiar.

 

Ya que ellos me derivan a este soporte, expongo el problema:

- Desde distintos dispositivos (TV's, Ordenadores, Portatiles), y desde distintas IP's de distintos proveedores (Digi, Movistar, Orange, y algún que otro operador local), la aplicación lanza el error 1001.

 

Empiezo a considerar que el usuario ha sido bloqueado por X motivo. No se trata de un error de que esté visualizando nada en ningún otro dispositivo, para ello me daría su correspondiente código de error. Antes que lo digáis: he dado de baja el usuario, y creado nuevamente (cambiando algo de usuario) y una nueva contraseña, persistiendo el mismo error.

 

En los dispositivos probados (tanto sobremesa como portátil), se ha probado distintos S.O's (Windows, Mac, y Linux), y en diferentes navegadores, incluso en modo incognito.

Y en las dos TV's probadas (Samsung y LG, actualizada al ultimo FW), se ha incluso restaurado de fábrica (con el dolor de cabeza que eso supone...)

 

Señores de la comunidad, ¿de qué problema se trata?


Escaladlo de nivel a un N2 o N3, porque está comprobado que desde N1 no han sabido darme solución...

Gracias.

  • Hola, jaam01 

     

    Tras realizar las comprobaciones, nos han notificado que  es necesario que intentes realizar un cambio de contraseña. Una vez hecho esto, por favor valida si puedes acceder correctamente sin que se genere el error que mencionaste.

     

    Un saludo.

    Karen.

23 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2025

    jaam01 gracias por tu confirmación, entendemos que has realizado algunas proceso, sin embargo, para realizar el proceso de manera correcta lleva a cabo los siguientes pasos: 

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

  • Avatar de jaam01
    jaam01
    Mi vida cambió con el ADSL
    10-07-2025

    Buenas tardes, 

    Soy cliente de Movistar+ a través de satelite solo (instalado en casa rural donde no llega nada más)

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-07-2025

    Hola, jaam01 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+. 

     

    Un saludo.

    Michel.