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2 Respuestas
- Comercial-movistar31-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Susana651 y bienvenida a la comunidad Movistar.
Observamos que thonio (muchas gracias por tu ayuda) ya te ha solicitado la información necesaria para poder ayudarte, cuando puedas nos comentas.
Saludos Pilar.
- thonio30-07-2025Experto
Hola Susana651, es un placer,
¿Podrías aportarnos, por favor, más información acerca de la incidencia que presentas? ¿En que dispositivo sucede? ¿El error de acceso se produce en todos los dispositivos o solo en ese en concreto? ¿Haces referencia al servicio OTT vía streaming (a través de la app con suscripción de 14 ó 9,99€) de Movistar Plus+, o bien dispones de un contrato, en paquete convergente con Movistar? ¿Has intentado cambiar la contraseña?
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a las preguntas anteriormente formuladas.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.