Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar18-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorgejmol
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo
Leidy
- Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Jorgejmol
Lamentablemente con esta suscripción no podrás disfrutar de los contenidos contratados en tu primera residencia; ya que, esto es un servicio de televisión que no está unido a ningún producto de fibra y/o móvil de ningún operador.
Saludos
- Jorgejmol15-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Muchas gracias por la respuesta.
No sé si entiendo bien lo que me propones que contrate. ¿Si es Movistar plus en la segunda residencia, eso me permitiría ver el fútbol y el paquete motor que tengo contratado en la primera residencia en la segunda? - Comercial-movistar15-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jorgejmol
Con el servicio de Movistar Plus+ dispositivos, solo dispones de acceso a un dispositivo fuera de la red Movistar Hogar. En este caso, podemos ofrecerte la suscripción a Movistar Plus+ que tiene un coste de 9,99€/mes en donde te incluye dos reproducciones simultáneas, en la misma o diferente ubicación.
Un saludo
Leidy
- Jorgejmol14-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola. Tengo Movistar + y fibra en mi hogar habitual y fibra en la segunda residencia. ¿Hay alguna forma poder ver Movistar + en la segunda residencia en 2 dispositivos?¿se puede contratar algo que lo permita sin tener que contratar Movistar + en la segunda residencia?
- Comercial.Global_movistar20-11-2021Moderator
Hola Joserra51
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenido y gracias por unirte.
Vemos que Marcos2016 (muchas gracias por tu aportación) ha resuelto tu consulta, si tienes cualquier otra duda estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
- Marcos201620-11-2021El WIFI me llevó al sofá
Buenas tardes Joserra51
¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+ a la vez?
Además de en el descodificador, si tienes Movistar+ vía Fibra puedes ver Movistar+ simultáneamente en 3 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.
Si tienes Movistar+ por satélite, sólo puedes reproducir Movistar+ en un único dispositivo, además del propio descodificador.
Si tienes Movistar+ Lite puedes reproducir en dos dispositivos simultáneamente.
Un saludo.