Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar11-10-2021Moderator
Hola Davilopez
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.
Contacta de nuevo cuando lo necesites 😉
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar08-10-2021Moderator
- Comercial.Global_movistar04-10-2021Moderator
Hola Davilopez
Tal y como indica @joselgr03 (muchas gracias por tu aportación), es necesario que nos aportes más información sobre si se trata de una Smart TV, o estamos hablando de un dispositivo TV-Box, si te ocurre en el resto de dispositivo, si has podido verlo en alguna ocasión, si estás conectado a una red de Movistar o de otro operador... así como toda la información que puedas facilitarnos.
No obstante puedes echar un vistazo a los dispositivos compatibles.
Nos quedamos a la espera de tu respuesta.
Saludos
Tere
- joselgr0302-10-2021Yo probé el VDSL
Una pregunta
¿Una Smart TV, o estamos hablando de un dispositivo TV-Box?
No es lo mismo.
“TV BOX ABSL‑432 con sistema operativo Android 10.”Saludos