Foro
Hola Tarsicio
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta te informamos que el servicio Movistar + en dispositivos puede utilizarse de forma simultánea desde una tablet, smartphone, ordenador o Smart TV, además de tu desco.
En dos dispositivos TV que no sean con desco si no con app Movistar+ , como es en tu caso, no es posible.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad
Saludos
Belén
- Tarsicio03-11-2021Más integrado que la RDSI
Hola Belén. He aceptado como solución la explicación que me has dado. Pero después se me ha ocurrido probar en el ordenador y tengo el mismo problema. Se me ofrece que compre la serie, cuando la puedo ver gratis a través del decodificador. O sea, que no es posible ver determinadas series, películas o programas en una TV con app Movistar+, sino tampoco en un ordenador, y que sea forzosamente a través del deco. Sinceramente me parece penoso que Movistar intente sacar continuamente dinero a base de machacar a sus clientes. Si ya pago por ese servicio ¿Qué más le da que vea Movistar+ en otra TV a la par que mi hijo? Pero claro, eso es dar servicio a tus clientes, que parece que no estamos por la labor, sino por dar por saco.
- Comercial_movistar16-11-2021Moderator
Hola Tarsicio
Te informamos que desde el área responsable, nos indican que la incidencia en Movistar+ en dispositivos, se ha solucionado.
Un saludo
Ángeles
- Tarsicio17-11-2021Más integrado que la RDSI
Hola, buenas tardes.
Efectivamente está solucionado. He probado en una de las televisiones y en el ordenador y funciona correctamente. Ya no sale el mensaje de "Mejora tu televisión" y puedo verlo como si fuera desde el descodificador.
Muchas gracias y saludos.
- Comercial_movistar11-11-2021Moderator
Hola Tarsicio
Al no recibir respuesta por tu parte, y siguiendo las normas de la Comunidad, procedemos a cerrar este hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Tere
- Comercial_movistar04-11-2021Moderator
Hola Tarsicio
Hemos trasladado tu consulta al área responsable. Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar08-11-2021Moderator
Hola Tarsicio
Estamos a la espera de la información solicitada para seguir ayudándote.
Un saludo
Gema