Foro
Hola Belén. He aceptado como solución la explicación que me has dado. Pero después se me ha ocurrido probar en el ordenador y tengo el mismo problema. Se me ofrece que compre la serie, cuando la puedo ver gratis a través del decodificador. O sea, que no es posible ver determinadas series, películas o programas en una TV con app Movistar+, sino tampoco en un ordenador, y que sea forzosamente a través del deco. Sinceramente me parece penoso que Movistar intente sacar continuamente dinero a base de machacar a sus clientes. Si ya pago por ese servicio ¿Qué más le da que vea Movistar+ en otra TV a la par que mi hijo? Pero claro, eso es dar servicio a tus clientes, que parece que no estamos por la labor, sino por dar por saco.
Hola Tarsicio
Para poder revisar tu caso, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Email de usuario.
- Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación del contrato.
- Móvil de contacto.
- Nombre de algunas de las series en las que te ocurre.
Un saludo
Cristina
- Asperona.11-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola, yo estoy experimentando el mismo error
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Asperona.
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming, y en que dispositivo te da el error 412?
Un saludo. Marta.
- Asperona.13-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Tengo servicio contratado de internet, TV y teléfono.
el error 142 me ha dado en una TV fuera de casa, pero me pasa lo otro cuando me meto en el PC fuera de casa. Los servicios me salen como que tengo que comprarlos cuando los tengo contratados y en el decodificador en casa me aparece como “ver”.