Foro
Hola Belén. He aceptado como solución la explicación que me has dado. Pero después se me ha ocurrido probar en el ordenador y tengo el mismo problema. Se me ofrece que compre la serie, cuando la puedo ver gratis a través del decodificador. O sea, que no es posible ver determinadas series, películas o programas en una TV con app Movistar+, sino tampoco en un ordenador, y que sea forzosamente a través del deco. Sinceramente me parece penoso que Movistar intente sacar continuamente dinero a base de machacar a sus clientes. Si ya pago por ese servicio ¿Qué más le da que vea Movistar+ en otra TV a la par que mi hijo? Pero claro, eso es dar servicio a tus clientes, que parece que no estamos por la labor, sino por dar por saco.
Hola Tarsicio
Hemos trasladado tu consulta al área responsable. Estaremos pendientes de recibir respuesta para contactar contigo e informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar08-11-2021Moderator
Hola Tarsicio
Estamos a la espera de la información solicitada para seguir ayudándote.
Un saludo
Gema