Foro
Hola Tarsicio
Para poder revisar tu caso, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija Fusión.
- Email de usuario.
- Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria de domiciliación del contrato.
- Móvil de contacto.
- Nombre de algunas de las series en las que te ocurre.
Un saludo
Cristina
Hola, yo estoy experimentando el mismo error
- Comercial-movistar11-07-2025Moderador Global Comercial
Hola Asperona.
¡Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes indicar si el servicio que tienes contratado con Movistar es mediante IPTV, es decir, con internet, televisión y líneas móviles o en streaming, y en que dispositivo te da el error 412?
Un saludo. Marta.
- Asperona.13-07-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Tengo servicio contratado de internet, TV y teléfono.
el error 142 me ha dado en una TV fuera de casa, pero me pasa lo otro cuando me meto en el PC fuera de casa. Los servicios me salen como que tengo que comprarlos cuando los tengo contratados y en el decodificador en casa me aparece como “ver”.
- Comercial-movistar16-07-2025Moderador Global Comercial
Asperona. Esperamos que el fallo en tu servicio se encuentre resuelto, si no es así, puedes escribiros nuevamente a este mismo hilo y retomamos tu caso.
SaludosYulieth