Foro
Hola,
Tengo servicio contratado de internet, TV y teléfono.
el error 142 me ha dado en una TV fuera de casa, pero me pasa lo otro cuando me meto en el PC fuera de casa. Los servicios me salen como que tengo que comprarlos cuando los tengo contratados y en el decodificador en casa me aparece como “ver”.
Gracias por tu confirmación, Tarsicio. Te pedimos que por favor realices las siguientes comprobaciones:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
- Comprueba que la aplicación se encuentre actualizada.
- Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.
- Infórmanos si el mismo error te aparece en otros dispositivos o si el servicio te funciona correctamente en algún dispositivo en específico.
Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth