Foro
Hola EmilioGomezMartin y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿Ocurre tanto si la conexión es a través de WiFi como a través de conexión por cable al router?
Para que podamos realizar unas comprobaciones, sería necesario que junto a los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) nos facilitaras por privado los siguientes datos:
- Marca y modelo del PC o portátil
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- Navegador y versión
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Hola EmilioGomezMartin
Solo nos has facilitado el sistema operativo y necesitamos toda la información que se solicito en nuestra anterior interacción.
Quedamos a la espera de dicha información por mensaje privado.
Un saludo
Encarni
- EmilioGomezMartin01-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Les he respondido a todo por privado y ahora para que lo vean todos, a ver si alguien ajeno a ustedes me aporta una solución ya que ustedes son incapaces.
Da igual el navegador, lo he probado con todos en sus últimas versiones, da igual el pc, esta probado con genereicos de mesa y portatiles de marca como ya les he indicado. Con fibra de alta velocidad la calidad de visionado a traves de la web oficial de movistar+, es lamentable y todo ello pagando un dinaral al mes.
Gracias...