Foro
Hola EmilioGomezMartin y gracias por participar en la Comunidad Movistar.
¿Ocurre tanto si la conexión es a través de WiFi como a través de conexión por cable al router?
Para que podamos realizar unas comprobaciones, sería necesario que junto a los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) nos facilitaras por privado los siguientes datos:
- Marca y modelo del PC o portátil
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- Navegador y versión
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
Hola EmilioGomezMartin
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos que faltan para poder ayudarte desde la Comunidad. Los datos que faltan serian: los datos del titular (nombre, apellidos y DNI), Versión de la aplicación instalada y la versión del navegador.
Un saludo
Tere