Foro
Hola EmilioGomezMartin
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Hola EmilioGomezMartin
Hemos trasladado la consulta al área responsable.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
- Comercial_movistar02-03-2022Moderator
Hola EmilioGomezMartin
El área responsable nos solicita el usuario de acceso a Movistar Plus+ Dispositivos. Envía la información por privado.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
María- EmilioGomezMartin06-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Y pasan los días y semanas y no se soluciona el asunto y mientras tantos seguimos pagando la cuota como idiotas. Hay que tomar una determeminacion u os vais a que dar sin clientes. Atención lamentable. Ahora seguiran con la cantinela de pedir datos por privado.
No se puede pagar por un servicio y estar peor atendido. Intentarlo por telefono tampoco te genera solución alguna. Pero volveré a qujarme a ver si alguien dentro de la organización hace caso a los clientes en temas post venta y si no puerta, aunque los demas son por el estilo. A ver si acertamos con otro...
Es lamentable.- Comercial_movistar18-03-2022Moderator
Hola EmilioGomezMartin
¿Has podido comprobar la calidad de emisión de los contenidos Movistar+ en una Smart TV?
Estaremos a la espera de que nos confirmes.
Saludos
Belén