Foro
Y pasan los días y semanas y no se soluciona el asunto y mientras tantos seguimos pagando la cuota como idiotas. Hay que tomar una determeminacion u os vais a que dar sin clientes. Atención lamentable. Ahora seguiran con la cantinela de pedir datos por privado.
No se puede pagar por un servicio y estar peor atendido. Intentarlo por telefono tampoco te genera solución alguna. Pero volveré a qujarme a ver si alguien dentro de la organización hace caso a los clientes en temas post venta y si no puerta, aunque los demas son por el estilo. A ver si acertamos con otro...
Es lamentable.
Hola EmilioGomezMartin
Para poder seguir ayudándote, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, el usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, por favor, este dato nos lo reclaman desde el área responsable, que es quien atiende estas incidencias.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar07-03-2022Moderator
Hola EmilioGomezMartin
Gracias por la aportación del usuario; en cuanto tengamos respuesta del área responsable, te informamos.
Un saludo
Gema