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Y pasan los días y semanas y no se soluciona el asunto y mientras tantos seguimos pagando la cuota como idiotas. Hay que tomar una determeminacion u os vais a que dar sin clientes. Atención lamentable. Ahora seguiran con la cantinela de pedir datos por privado.
No se puede pagar por un servicio y estar peor atendido. Intentarlo por telefono tampoco te genera solución alguna. Pero volveré a qujarme a ver si alguien dentro de la organización hace caso a los clientes en temas post venta y si no puerta, aunque los demas son por el estilo. A ver si acertamos con otro...
Es lamentable.
- Comercial_movistar13-03-2022Moderator
Hola EmilioGomezMartin
Trasladamos tu respuesta al departamento encargado, te informaremos en cuanto tengamos respuesta.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar14-03-2022Moderator
Hola EmilioGomezMartin
Nos indican que no constan dispositivos vinculados a la cuenta, ¿sigue sucediéndote en PC?
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar14-03-2022Moderator