Foro
Y pasan los días y semanas y no se soluciona el asunto y mientras tantos seguimos pagando la cuota como idiotas. Hay que tomar una determeminacion u os vais a que dar sin clientes. Atención lamentable. Ahora seguiran con la cantinela de pedir datos por privado.
No se puede pagar por un servicio y estar peor atendido. Intentarlo por telefono tampoco te genera solución alguna. Pero volveré a qujarme a ver si alguien dentro de la organización hace caso a los clientes en temas post venta y si no puerta, aunque los demas son por el estilo. A ver si acertamos con otro...
Es lamentable.
EmilioGomezMartin pues ya te contesto yo, por si te ayuda. En Mis Dispositivos no es esperes (ni de lejos) ver nada a 1080P y en UHD ya te podrás imaginar. Te contarán un montón de cuentos de si la calidad automática en función del ancho de banda disponible y cosas así... MENTIRA. En mi caso, con fibra 1Gb de Movistar (no le pueden echar la culpa a otro operador) la calidad es lamentable (720p)
La "demostración empírica" para los incrédulos es muy sencilla, un ejemplo: poneros un partido de padel femenino que emiten en Vamos o en Deportes y vedlo un rato. Después os váis a Worldpadeltourtv.com donde están disponibles los partidos de las chicas y lo véis. La diferencia de calidad es ESTRATOSFÉRICA ya que lo emiten a 1080p
- EmilioGomezMartin13-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por contestarme. No tengo esperanza alguna en que lo solucionenen, por lo menos a corto. Eso si, no parar de marear la perdiz pidiendome datos para comprobaciones que no dan ningún resultado , por lo menos hasta ahora. Lo0 lamentable es que pagas un dineral todos los meses por servicios ofertados que no disfrutas.
En fin , veremos lo que hacemos al final lo que hacemos.
Muchas gracias por contestar.- Comercial_movistar21-03-2022Moderator
Hola EmilioGomezMartin
Hemos recibido tu mensaje privado. Trasladamos tu respuesta al área responsable y en cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar22-03-2022Moderator
Hola EmilioGomezMartin
Nos comunica el departamento en cargado que si la conexión se realiza desde Varsovia, la calidad en que visualizas Movistar+ dispositivos es la correcta.
Un saludo
Gema