Foro
EmilioGomezMartin pues ya te contesto yo, por si te ayuda. En Mis Dispositivos no es esperes (ni de lejos) ver nada a 1080P y en UHD ya te podrás imaginar. Te contarán un montón de cuentos de si la calidad automática en función del ancho de banda disponible y cosas así... MENTIRA. En mi caso, con fibra 1Gb de Movistar (no le pueden echar la culpa a otro operador) la calidad es lamentable (720p)
La "demostración empírica" para los incrédulos es muy sencilla, un ejemplo: poneros un partido de padel femenino que emiten en Vamos o en Deportes y vedlo un rato. Después os váis a Worldpadeltourtv.com donde están disponibles los partidos de las chicas y lo véis. La diferencia de calidad es ESTRATOSFÉRICA ya que lo emiten a 1080p
Muchas gracias por contestarme. No tengo esperanza alguna en que lo solucionenen, por lo menos a corto. Eso si, no parar de marear la perdiz pidiendome datos para comprobaciones que no dan ningún resultado , por lo menos hasta ahora. Lo0 lamentable es que pagas un dineral todos los meses por servicios ofertados que no disfrutas.
En fin , veremos lo que hacemos al final lo que hacemos.
Muchas gracias por contestar.
- Comercial_movistar21-03-2022Moderator
Hola EmilioGomezMartin
Hemos recibido tu mensaje privado. Trasladamos tu respuesta al área responsable y en cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar22-03-2022Moderator
Hola EmilioGomezMartin
Nos comunica el departamento en cargado que si la conexión se realiza desde Varsovia, la calidad en que visualizas Movistar+ dispositivos es la correcta.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar24-03-2022Moderator
Hola EmilioGomezMartin
Tal y como te hemos comentado la calidad 1080 es para smartv.
El área responsable tras realizar la comprobaciones nos ha indicado que si la conexión se realiza desde Varsovia, la calidad en que visualizas Movistar+ dispositivos es la correcta.
Si tienes problemas con otros dispositivos, necesitamos que nos aportes todos los datos del mismo:
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Un saludo
Gema