Foro
Hola EmilioGomezMartin
Hemos recibido tu mensaje privado. Trasladamos tu respuesta al área responsable y en cuanto tengamos información, te la trasladamos.
Un saludo
Marcela
Hola EmilioGomezMartin
Nos comunica el departamento en cargado que si la conexión se realiza desde Varsovia, la calidad en que visualizas Movistar+ dispositivos es la correcta.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar25-03-2022Moderator
Hola de nuevo,
Desde la comunidad sentimos mucho la decisión que has tomado. A diario nos esforzamos para resolver todas las incidencias aunque no siempre lo conseguimos, ya que desde este canal trasladamos las gestiones a otros departamentos para realizar los trámites necesarios.
Saludos
Pilar
- EmilioGomezMartin24-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
Otra vez????
Tema resuelto, no me hagan perder más el tiempo.
Otro gran éxito de la operativa de Movistar.
No resuelven nada, pero pagamos por todo.
Lo peor el tiempo que nos hacen perder.
Cuando se acabe la promoción a la que estoy adscrito saldrá este tema entre otros.
Gracias por nada!!!!! - Comercial_movistar24-03-2022Moderator
Hola EmilioGomezMartin
Tal y como te hemos comentado la calidad 1080 es para smartv.
El área responsable tras realizar la comprobaciones nos ha indicado que si la conexión se realiza desde Varsovia, la calidad en que visualizas Movistar+ dispositivos es la correcta.
Si tienes problemas con otros dispositivos, necesitamos que nos aportes todos los datos del mismo:
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Un saludo
Gema
- EmilioGomezMartin24-03-2022Mi vida cambió con el ADSL
No, por vigesima vez.
NO RECIBO SEÑAL DE CALIDAD NI EN EL DECO, SMART TV, NI FUERA DE CASA EN PC O EN PORTATIL ALGUNO.
Ahora, en vez de hacer algo, me volveis a preguntar.