Foro
Pues yo creo que sí tenéis un problema en la plataforma de PC porque no es normal que me lleguen 200 y pico mb de bajada (1GB simétrico contratado) y funcionen así ciertos canales. REPITO, solo ciertos canales, el resto va bien. No neguéis que existe un problema porque si fuera cosa mía cargarían mal TODOS, cosa que no pasa.
Hola, Carmenchu2
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, realiza los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos.
- Borra el historial y las cookies.
- Intenta acceder nuevamente a los contenidos de Movistar+.
Si persiste el error, nos dices.
Andrés.
- Carmenchu228-05-2025Yo probé el VDSL
Pues ya he hecho todo y sigue pasando lo mismo, repito SOLO en PC y SOLO con los siguientes canales, deberían de escalarlo al departamento técnico porque yo creo que se trata de algo global:
- La 1
- La 2
- Antena 3
- Cuatro
- Telecinco
- La Sexta
- Vamos por M+
- SkyShowtime 1
- MAX avances
- TCM
- BBC DRAMA
- BBC TOP GEAR
- Comedy Central
- FDF
- Eurosport 1
- Eurosport 2
- Garage TV
- Nova
- MEGA
- Galicia TV
- Canal Extremadura SAT
- Telemadrid INT
Me da la impresión de que tienen que pertenecer todos a un mismo servidor de los que usa M+ y que debe estar con problemas.
Por otra parte, como ya he comentado, TODOS los canales de La Liga, DAZN, etc tienen un símbolo de error en la parte superior izquierda de la pantalla y un marco blanco que rodea la emisión.
El resto de canales que no he nombrado aquí, funcionan perfectamente. Creo que más específica no puedo ser. Esto debe ser escalado como incidencia general.
- Comercial-movistar28-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carmenchu2
Entendemos lo que nos comentas.
Vamos a revisar lo sucedido y cualquier información, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Carmenchu228-05-2025Yo probé el VDSL
Gracias.
Tened en cuenta que esto hasta hace un par de días no pasaba, así que tiene que ser reciente.