Foro
Hola, Carmenchu2
Entendemos lo que nos comentas.
Por favor, realiza los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos.
- Borra el historial y las cookies.
- Intenta acceder nuevamente a los contenidos de Movistar+.
Si persiste el error, nos dices.
Andrés.
Pues ya he hecho todo y sigue pasando lo mismo, repito SOLO en PC y SOLO con los siguientes canales, deberían de escalarlo al departamento técnico porque yo creo que se trata de algo global:
- La 1
- La 2
- Antena 3
- Cuatro
- Telecinco
- La Sexta
- Vamos por M+
- SkyShowtime 1
- MAX avances
- TCM
- BBC DRAMA
- BBC TOP GEAR
- Comedy Central
- FDF
- Eurosport 1
- Eurosport 2
- Garage TV
- Nova
- MEGA
- Galicia TV
- Canal Extremadura SAT
- Telemadrid INT
Me da la impresión de que tienen que pertenecer todos a un mismo servidor de los que usa M+ y que debe estar con problemas.
Por otra parte, como ya he comentado, TODOS los canales de La Liga, DAZN, etc tienen un símbolo de error en la parte superior izquierda de la pantalla y un marco blanco que rodea la emisión.
El resto de canales que no he nombrado aquí, funcionan perfectamente. Creo que más específica no puedo ser. Esto debe ser escalado como incidencia general.
- Comercial-movistar28-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carmenchu2
Entendemos lo que nos comentas.
Vamos a revisar lo sucedido y cualquier información, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
- Carmenchu228-05-2025Yo probé el VDSL
Gracias.
Tened en cuenta que esto hasta hace un par de días no pasaba, así que tiene que ser reciente.
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Carmenchu2 se están llevando a cabo algunas comprobaciones sobre el fallo que presentas. Sin embargo, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- También nos vendría bien saber cuál de los canales de DAZN fue en el que te apareció esta imagen y cuándo sucedió.
Estaremos pendientes de tu mensaje.