Foro
Hola, Carmenchu2
Entendemos lo que nos comentas.
Vamos a revisar lo sucedido y cualquier información, te lo haremos saber.
Un saludo.
Andrés.
Gracias.
Tened en cuenta que esto hasta hace un par de días no pasaba, así que tiene que ser reciente.
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Carmenchu2 se están llevando a cabo algunas comprobaciones sobre el fallo que presentas. Sin embargo, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- También nos vendría bien saber cuál de los canales de DAZN fue en el que te apareció esta imagen y cuándo sucedió.
Estaremos pendientes de tu mensaje.
- DavidCM1029-05-2025Yo probé el VDSL
Me parece tremendo que estéis pidiendo datos a la gente Comercial-movistar cuando hay varias personas que han comentado que efectivamente les pasa lo mismo en la plataforma para ordenador. Lo que tenéis que hacer es comprobarlo y arreglarlo porque es hasta tercermundista
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Disculpa las molestias que te hayamos ocasionado DavidCM10. El motivo de esta solicitud de datos es poder realizar algunas comprobaciones puntuales para determinar el motivo del fallo y así dar solución de manera general a lo ocurrido. Cualquier novedad será informada en el hilo para que sea de ayuda a todos los usuarios.
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Hola Carmenchu2
Por lo que hemos ido leyendo, la incidencia que indican sucede sólo en el PC. Si es correcto, verifica si el dispositivo es totalmente compatible con Movistar, si lo es infórmanos de si tienes una suscripción a Movistar Plus +, nuestra plataforma en streaming o un contrato con internet, televisión y líneas. También necesitamos que nos confirmes si el acceso es a través de la web o a través de la aplicación.
Un saludo, Vero.
- Carmenchu229-05-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, sí, la incidencia solo ocurre en la plataforma para PC en web. El dispositivo es un ordenador MSI de lo más potente del mercado, que sí es compatible con M+, ha funcionado correctamente hasta hace ni dos días. Y vuelvo a repetir, algo han tenido que tocar los técnicos para que esto esté funcionando ahora de esta manera.
Efectivamente, tengo un contrato con internet, televisión y líneas móviles, pero mi hermano tiene contratada solo la plataforma de streaming y pasa exactamente lo mismo en otro PC y con otra cuenta, por lo que, repito por segunda vez Comercial-movistar, es un problema GENERAL de la plataforma, los canales antes mencionados cargan primero en la calidad más baja posible porque hay algo MAL configurado. ¿Se entiende?
En los canales en los que aparece la imagen en el marco superior izquierda son todos los de La Liga por M+, Deportes por M+ y todos los de DAZN, La liga, F1, etc. ¿De verdad que es tan complicado coger un PC y comprobar que pasa en la plataforma en general? NO veo necesario pasar mis datos ni los de nadie porque se trata de un fallo general.
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Carmenchu2. El área encargada nos informa que es indispensable que nos facilite los datos que te hemos solicitado, ya que esto permitirá analizar sus visionados a nivel de canal, contenido concreto, navegador, versión del mismo y demás. Adicionalmente, también permitirá revisar lo que nos comentas sobre la calidad de imagen. Estas comprobaciones son importantes para poder determinar el motivo del fallo y dar solución a esta incidencia.
- Comercial-movistar28-05-2025Moderador Global Comercial
Vamos a realizar las validaciones correspondientes a lo sucedido y cualquier novedad, os informamos.
Andrés.
- DavidCM1029-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos días. Iba a hacer un post aparte hablando de esto pero me he fijado que ya se estaba hablando del tema.
No sé muy bien qué habrán tocado estos últimos días pero está claro que los canales que se nombran arriba (y alguno más) no están cargando directamente a la calidad máxima cuando hasta hace 2 días sí que cargaban sin problema. De hecho hay veces que se queda cargando y dando vueltas y ni se sintoniza la señal teniendo que volver a cargar la página. Es necesario y urgente que esto se arregle
- Betterlove28-05-2025Mi vida cambió con el ADSL
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo en la plataforma para ordenador (https://ver.movistarplus.es/), tanto en Firefox como en Chrome, es una lástima. A ver si lo podéis arreglar Comercial-movistar