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Carmenchu2 se están llevando a cabo algunas comprobaciones sobre el fallo que presentas. Sin embargo, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
- Nombre completo.
- CIF, DNI, NIE o pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- También nos vendría bien saber cuál de los canales de DAZN fue en el que te apareció esta imagen y cuándo sucedió.
Estaremos pendientes de tu mensaje.
Me parece tremendo que estéis pidiendo datos a la gente Comercial-movistar cuando hay varias personas que han comentado que efectivamente les pasa lo mismo en la plataforma para ordenador. Lo que tenéis que hacer es comprobarlo y arreglarlo porque es hasta tercermundista
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Disculpa las molestias que te hayamos ocasionado DavidCM10. El motivo de esta solicitud de datos es poder realizar algunas comprobaciones puntuales para determinar el motivo del fallo y así dar solución de manera general a lo ocurrido. Cualquier novedad será informada en el hilo para que sea de ayuda a todos los usuarios.