Foro
Hola Carmenchu2
Por lo que hemos ido leyendo, la incidencia que indican sucede sólo en el PC. Si es correcto, verifica si el dispositivo es totalmente compatible con Movistar, si lo es infórmanos de si tienes una suscripción a Movistar Plus +, nuestra plataforma en streaming o un contrato con internet, televisión y líneas. También necesitamos que nos confirmes si el acceso es a través de la web o a través de la aplicación.
Un saludo, Vero.
Buenas tardes, sí, la incidencia solo ocurre en la plataforma para PC en web. El dispositivo es un ordenador MSI de lo más potente del mercado, que sí es compatible con M+, ha funcionado correctamente hasta hace ni dos días. Y vuelvo a repetir, algo han tenido que tocar los técnicos para que esto esté funcionando ahora de esta manera.
Efectivamente, tengo un contrato con internet, televisión y líneas móviles, pero mi hermano tiene contratada solo la plataforma de streaming y pasa exactamente lo mismo en otro PC y con otra cuenta, por lo que, repito por segunda vez Comercial-movistar, es un problema GENERAL de la plataforma, los canales antes mencionados cargan primero en la calidad más baja posible porque hay algo MAL configurado. ¿Se entiende?
En los canales en los que aparece la imagen en el marco superior izquierda son todos los de La Liga por M+, Deportes por M+ y todos los de DAZN, La liga, F1, etc. ¿De verdad que es tan complicado coger un PC y comprobar que pasa en la plataforma en general? NO veo necesario pasar mis datos ni los de nadie porque se trata de un fallo general.
- Comercial-movistar03-06-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carmenchu2
Sentimos las molestias ocasionadas.
Como te hemos indicado, es importante que nos facilites estos datos para poder identificar la causa del problema, ya que con las pruebas realizadas se ha descartado que sea un fallo general. Agradecemos tu comprensión y colaboración mientras trabajamos para resolver esta situación.
Un saludo.
Laura.
- Carmenchu231-05-2025Yo probé el VDSL
Me parece una verguenza que no esteis haciendo ni caso y solo pidais datos y datos
- DavidCM1029-05-2025Yo probé el VDSL
Os estáis leyendo? Hay 4 o 5 personas diciendo que les pasa lo mismo. No veo la necesidad de pedir datos y datos. Simplemente hay que arreglarlo porque es evidente que hay una incidencia. Si no lo arreglan en los próximos días me iré a Orange, que allí si te atienden bien Comercial-movistar
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Carmenchu2. El área encargada nos informa que es indispensable que nos facilite los datos que te hemos solicitado, ya que esto permitirá analizar sus visionados a nivel de canal, contenido concreto, navegador, versión del mismo y demás. Adicionalmente, también permitirá revisar lo que nos comentas sobre la calidad de imagen. Estas comprobaciones son importantes para poder determinar el motivo del fallo y dar solución a esta incidencia.
- AndrésAct29-05-2025Yo probé el VDSL
A mi me pasa también lo del recuadro blanco en el reproductor web cuando miro cualquier canal deportivo y el icono arriba a la izquierda.
La calidad de los canales que se nombran en el post de Carmenchu2 es denigrante, que tarden 25 o 30 segundos en ponerse en la calidad superior cuando antes lo hacian de manera automática es una puñetera vergüenza y es denigrante para los 150 euros que estoy pagando al mes por el servicio, por lo que veo no era culpa de mi ordenador, no... Comercial-movistar Técnico-Movistar
- Abelnavarrete29-05-2025Yo probé el VDSL
Hola.
He ido a mirar la plataforma en el ordenador y me pasa lo que comentan los compañeros. No sé como no le da verguenza a Movistar de estar ofreciendo un servicio así
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Carmenchu2, informaremos tu respuesta al área encargada para que continúen con la revisión de esta incidencia. Te mantendremos al tanto de cualquier novedad.