Foro
Buenas tardes, sí, la incidencia solo ocurre en la plataforma para PC en web. El dispositivo es un ordenador MSI de lo más potente del mercado, que sí es compatible con M+, ha funcionado correctamente hasta hace ni dos días. Y vuelvo a repetir, algo han tenido que tocar los técnicos para que esto esté funcionando ahora de esta manera.
Efectivamente, tengo un contrato con internet, televisión y líneas móviles, pero mi hermano tiene contratada solo la plataforma de streaming y pasa exactamente lo mismo en otro PC y con otra cuenta, por lo que, repito por segunda vez Comercial-movistar, es un problema GENERAL de la plataforma, los canales antes mencionados cargan primero en la calidad más baja posible porque hay algo MAL configurado. ¿Se entiende?
En los canales en los que aparece la imagen en el marco superior izquierda son todos los de La Liga por M+, Deportes por M+ y todos los de DAZN, La liga, F1, etc. ¿De verdad que es tan complicado coger un PC y comprobar que pasa en la plataforma en general? NO veo necesario pasar mis datos ni los de nadie porque se trata de un fallo general.
A mi me pasa también lo del recuadro blanco en el reproductor web cuando miro cualquier canal deportivo y el icono arriba a la izquierda.
La calidad de los canales que se nombran en el post de Carmenchu2 es denigrante, que tarden 25 o 30 segundos en ponerse en la calidad superior cuando antes lo hacian de manera automática es una puñetera vergüenza y es denigrante para los 150 euros que estoy pagando al mes por el servicio, por lo que veo no era culpa de mi ordenador, no... Comercial-movistar Técnico-Movistar