Foro
Carmenchu2. El área encargada nos informa que es indispensable que nos facilite los datos que te hemos solicitado, ya que esto permitirá analizar sus visionados a nivel de canal, contenido concreto, navegador, versión del mismo y demás. Adicionalmente, también permitirá revisar lo que nos comentas sobre la calidad de imagen. Estas comprobaciones son importantes para poder determinar el motivo del fallo y dar solución a esta incidencia.
Os estáis leyendo? Hay 4 o 5 personas diciendo que les pasa lo mismo. No veo la necesidad de pedir datos y datos. Simplemente hay que arreglarlo porque es evidente que hay una incidencia. Si no lo arreglan en los próximos días me iré a Orange, que allí si te atienden bien Comercial-movistar
- Comercial-movistar03-06-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, Carmenchu2
Sentimos las molestias ocasionadas.
Como te hemos indicado, es importante que nos facilites estos datos para poder identificar la causa del problema, ya que con las pruebas realizadas se ha descartado que sea un fallo general. Agradecemos tu comprensión y colaboración mientras trabajamos para resolver esta situación.
Un saludo.
Laura.
- Carmenchu231-05-2025Yo probé el VDSL
Me parece una verguenza que no esteis haciendo ni caso y solo pidais datos y datos