Foro
LLevo un tiempo que me está pasando lo mismo a mi.
No he tocado nada y no he instalado o desistalado nada.
Y efectivamente son en los programas en directo y sólo me pasa en el ordenador.
Probado con Chrome, Opera y Microsoft Edge.
La conexión al ordenador es por cable de red y ya os digo que esto llevará sucediendo hace 10 días más o menos.
Veo que entre los datos que pedis está la de a qué hora ha sucedido esto.....................
Da lo mismo a la hora que lo hagas , SIEMPRE sucede lo mismo desde que ha empezado este fallo.
Te voy a mandar mis datos por privado
yolandatiaayi. Según las validaciones realizadas, se comprobó que tenias varios dispositivos conectados. Por lo que te solicitamos que regeneres nuevamente la contraseña e intentes acceder nuevamente y compruebes si puedes visualizar los contenidos con normalidad.
- yolandatiaayi04-06-2025Yo probé el VDSL
Pues bueno.........................
Ahora mismo sólo tengo encendido el ordenador con lo cual es el único aparato que está utilizando la aplicación Movistar+.
Continua pasando lo mismo.
- Comercial-movistar05-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, yolandatiaayi
Estamos a la espera de que nos puedas confirmar desde que cuenta accedes a Movistar+ y el correo electrónico que utilizas como usuario.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar04-06-2025Moderador Global Comercial
yolandatiaayi, el área encargada ha realizado algunas comprobaciones y no han localizado intentos de visualización de contenido. Por favor, confírmanos si estás accediendo a la cuenta de Movistar+ que tienes asociada a la tarifa Fusión o si tienes alguna otra suscripción. Adicional, indícanos por privado el correo electrónico con el que accedes a Movistar+.
- Comercial-movistar04-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, yolandatiaayi
Hemos pasado nota nuevamente indicando que persiste el fallo para que los expertos continúen revisando tu caso. En cuanto tengamos novedades, te informaremos.
Saludos.
Laura.