Foro
yolandatiaayi. Según las validaciones realizadas, se comprobó que tenias varios dispositivos conectados. Por lo que te solicitamos que regeneres nuevamente la contraseña e intentes acceder nuevamente y compruebes si puedes visualizar los contenidos con normalidad.
Pues bueno.........................
Ahora mismo sólo tengo encendido el ordenador con lo cual es el único aparato que está utilizando la aplicación Movistar+.
Continua pasando lo mismo.
- Comercial-movistar05-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, yolandatiaayi
Estamos a la espera de que nos puedas confirmar desde que cuenta accedes a Movistar+ y el correo electrónico que utilizas como usuario.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar04-06-2025Moderador Global Comercial
yolandatiaayi, el área encargada ha realizado algunas comprobaciones y no han localizado intentos de visualización de contenido. Por favor, confírmanos si estás accediendo a la cuenta de Movistar+ que tienes asociada a la tarifa Fusión o si tienes alguna otra suscripción. Adicional, indícanos por privado el correo electrónico con el que accedes a Movistar+.
- Comercial-movistar04-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, yolandatiaayi
Hemos pasado nota nuevamente indicando que persiste el fallo para que los expertos continúen revisando tu caso. En cuanto tengamos novedades, te informaremos.
Saludos.
Laura.