Foro
3 Respuestas
- JulioC-Movistar20-04-2018Antiguo Moderador
Siempre podéis acceder a recuperar la contraseña directamente en Recuperar contraseña o si habéis olvidado el usuario en Recuperar usuario cualquiera de las dos son opciones dentro de la parte de identificación de usuario de http://ver.movistarplus.es/
- Comercial.Global-movistar20-07-2015Moderator
Hola sulayr48
Vamos a cerrarl el hilo al no haber más intervenciones, cualquier consulta estamos aquí y puedes postear de nuevo
Un saludo
Naiara
- Comercial.Global-movistar10-07-2015Moderator
Hola sulayr48 , bienvenido a la Comunidad Movistar
En respuesta a su consulta sobre el cambio de contraseña de Yomvi, le anexamos enlaces con información detallada, si tiene alguna duda sobre el contenido o no puede realizar la gestión, no dude en comunicarse de nuevo con nosotros.Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+
Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo : :smileyhappy:
Pury