Foro

Evabuho's avatar
Evabuho
Más integrado que la RDSI
08-03-2023
Solved

Cambio de usuario en Movistar+ Dispositivos

Buenas tardes. Necesito modificar el correo (usuario) que utilizo actualmente para acceder a Movistar+ Dispositivos. Saludos.

• Hola Evabuho 

¿Nos podrías confirmar si pudiste realizar correctamente, la modificación de tu usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos?

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

4 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola Evabuho 

Nos alegramos de que esté solucionado  🙂

Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Silvia

• Evabuho's avatar
    Evabuho
    Más integrado que la RDSI
    14-03-2023

Todo ok, ya quedó resuelto el cambio. Muy fácil y ágil. Gracias.

• Hola Evabuho 

¿Nos podrías confirmar si pudiste realizar correctamente, la modificación de tu usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos?

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

• Hola Evabuho 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

Si eres cliente de Movistar Plus+ a través de Fibra o ADSL, puedes cambiar tu usuario a través del Área Privada.

Desde movistarplus.es/dispositivos:

1. Entra en el área privada de Movistar.es, introduciendo tu usuario (DNI) y contraseña
    2. Accede a ‘Mi Perfil’

Ve al apartado ‘Movistar Plus+ en dispositivos’. En el caso de que no tengas creado tu usuario de acceso, verás un mensaje de ‘PENDIENTE’. Pincha en ‘Mi usuario’ y, en ese momento, te aparecerá una pantalla donde te pide introducir un correo electrónico. Esa dirección de correo será tu usuario de acceso y es ahí donde recibirás un email con una contraseña provisional de acceso (no olvides revisar la carpeta de spam o promociones en caso de que no te llegue).

1. En ese mismo correo se indicará cómo modificar la contraseña para que te resulte sencilla de memorizar, Es muy rápido y sencillo.

Para cambiar tu usuario, el proceso que tienes que seguir es el mismo. Cuando accedas a ‘Mi usuario’, verás que el campo de correo electrónico está completado con el email que proporcionaste anteriormente. Lo único que tienes que hacer es borrar el actual e introducir el nuevo y darle al botón de ‘Guardar’. Recibirás el a ese nuevo correo electrónico el email con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

Desde la App Mi Movistar:

1. Accede a la App Mi Movistar con tus credenciales de acceso
    2. Vete al icono de Perfil
    3. Pincha en el apartado ‘Seguridad’
    4. Selecciona ‘Tu usuario Movistar Plus+ en dispositivos'. En ese momento te aparecerá el formulario para introducir el correo electrónico, que será tu usuario, y a donde te llegará el email de bienvenida con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

Al igual que desde movistarplus.es/dispositivos, para modificar el email desde la App hay que seguir el mismo proceso y borrar el email que tenías registrado anteriormente para introducir el nuevo. Una vez le des al botón de ‘Guardar’, recibirás en ese nuevo correo un email con la contraseña provisional y los pasos para cambiarla.

En este post del Blog Movisfera tienes toda la información:

Cómo acceder a Movistar Plus+ en dispositivos

Quedamos pendientes que nos confirmes si has podido gestionarlo.

Un saludo 😉

Eugenia