Foro

Avatar de Pakopika
Pakopika
Yo probé el VDSL
31-08-2024
Resuelto

Cambio usuario movistar plus+ en dispositivos

Hola,

 

Tengo recién contratado Movistar fijo + móvil + tv. Quiero acceder a Movistar Plus a través de algún otro dispositivo, pero el email que me aparece por defecto en "Inicio/Perfil/Movistar Plus+ en dispositivos" es uno terminado en telefonica.net al que yo no tengo acceso (y por tanto no conozco su contraseña). 

 

Quiero cambiar ese email por otro mío, para después poder establecer una contraseña y poder acceder, pero a través del formulario web no me funciona, me dice que en pocos minutos recibiré un email para establecer contraseña en ese nuevo correo, pero nunca recibo el correo (tampoco en spam).

 

Agradecería ayuda por favor.

 

Muchas gracias.

  • Hola, Pakopika.

     

    Te ayudaremos con el cambio del correo electrónico. Por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado.

     

     

     

    - DNI y nombre completo.

    - Teléfono de contacto.

    - Últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria.

    - Nuevo correo electrónico. 

     

    Un saludo, Dairon. 

13 Respuestas