Foro
Buenas noches, por favor no es posible permitir a los dispositivos más antiguos , q no son obsoletos continuar con la versión actual? Como bien se dice en el resto d respuestas su sustitución es muy cara para tener la misma funcionalidad q ahora y los tiempos que vivimos desgraciadamente no ayudan para grandes desembolsos económicos.
Por ello rogaría por favor la revisión de esta decisión. Somos muchos los que dejaremos de poder utilizar su aplicación.
Muchas gracias
- mannycalavera24-10-2020Yo probé el VDSL
Me parece muy poco serio lo que nos van a volver a hacer... después de haber estado dos meses sin poder utilizar la aplicación y una vez que habéis conseguido que podamos utilizarlo en los dispositivos inferiores a la versión 11 ahora nos volveis a ...... mejor no lo escribo.... me parece perfecto que actualicéis la versión de la aplicación pero los que nos podamos actualizar deberíais de hacer como otras plataformas que nos dejan seguir utilizando la aplicación aunque sea sin actualización pero se siguen viendo los contenidos.... ahora os cubrís bien las espaldas con ese mensaje que habéis puesto pero seguir demostrando la poca profesionalidad y el poco interés que tenéis hacia vuestros clientes ..... espero que todas nuestras quejas no caigan en saco roto y nos dejáis seguir utilizando la aplicación en los dispositivos inferiores a iOS 11 .
- Young Sinatra25-10-2020Yo probé el VDSL
Después de escasos meses que distéis solución a este problema, vuelta a más de lo mismo y seguramente que esta vez sin alternativa. Ni siquiera habéis podido mantener este servicio al resto de usuarios que siguen con iOS inferiores o que no son posibles actualizarlos a 11 o superior. Por cierto, me parece sorprendente que tengáis una fusión con Netflix que sí que se puede ver perfectamente en versiones iOS anteriores a la 11 pero que M+ no se vaya a poder ver en estas versiones. Nuestra más sincera enhorabuena, sois los mejores.