Foro
Mi dispositivo es antiguo y Apple, en su mágnífica política de actualizaciones, ya no me permite pasar de IOs 9. Lo cual significa que voy a dejar de poder ver los contenidos que pago religiosamente en dicho Ipad.
¿Acaso es tan complicado conservar una versión de la aplicación que sirva como hasta ahora? Al final el tema de las actualizaciones, sobre todo de Apple es una verdadera tomadura de pelo que lo único que pretende es dejar insevibles dispositivos perfectamente válidos.
Espero que se tome en cuenta mi sugerencia y se conserve una versión compatible con dispositivos más antiguos de Apple. Estoy seguro que somos muchos los clientes en la misma situación.
Si Movistar quiere puede hacerlos, no tiene que ser tan complicado, la última frase del comunicado me parece bastante lamentable. Claro que hay muchas posibilidades de usarlo, pero estan recortando precisamente la que utilizo, no tengo porqué comprarme otra Tablet solamente por una actualización.
- ahorasi26-10-2020Yo probé el VDSL
Estoy totalmente de acuerdo con tu nota. Quien es Apple o Movistar para obligarnos a que nos tengamos que comprar un dispositivo nuevo? se creen que el dinero nos cae del cielo?
Estoy seguro que si que pueden dejar una versión mas antigua para que nos valga a todos, solo hay que tener voluntad, y querer hacerlo claro.
Un saludo