Foro

Avatar de Gerri
Gerri
Mi vida cambió con el ADSL
18-09-2025
Resuelto

Canal Autonómico Esport3

Buenas tardes,

 

Tengo un televisor en el comedor que va directamente del Router y en ella sí veo el Canal Esport3, pero en cambio en el televisor que tengo en el altillo, cuando pongo la lista de canales empieza en el 4000 y pico pero no veo algunos canales entre ellos el Esport3. A qué se debe o como se puede solventar. Gracias

  •  

    Buenas tardes, Gerri 

     

    Todos los Canales incluidos con un contrato del tipo, Fibra, móvil y TV, por ejemplo miMovistar, pueden visualizarse desde el desco UHD compatible con la Fibra Óptica Movistar.

     

    Por ejemplo, Esport 3 (Grupo de Canales TV autonómicos Movistar y con emisión exclusivamente para Cataluña) (Creo que ese Canal figura actualmente en la Guía TV de Movistar con el dial 164)

     

    Sin embargo, algunos de los incluidos con los mencionados contratos Movistar, precisamente Esport3, no puede reproducirse desde dispositivos. Tanto mediante la App como desde la Web de Movistar Plus. Únicamente desde aquel Smart TV o Televisor conectado directamente al desco Movistar.

     

    Un Saludo 🙂

     

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-12-2025

    Jose Manuel 9. Los canales autónomos dependen de la provincia y la localidad en la que te encuentre. 

     

    Un saludo

    Yulieth

  • Avatar de Jose Manuel 9
    Jose Manuel 9
    Más integrado que la RDSI
    04-12-2025

    Buenos días, aprovechando este hilo y buscando en mi movistar yo mo encuentro este canal, tengo el decodificador conectado, se ha quitado?

    Saludos y gracias 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2025

    Hola Gerri 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro.
     

    Por nuestra parte, procederemos a cerrar este hilo. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-09-2025

    Hola Gerri 

     

    No hemos recibido comunicación de tu parte, creemos que con la información que has tenido ha sido suficiente para solventar tus dudas. Déjanos saber si tienes alguna otra cuestión; con mucho gusto te ayudaremos a contestarla aquí en la comunidad. 

     

    También te agradeceríamos que, por favor, marcaras en el último post público que te dejamos la opción "Aceptar como solución", de esta forma ayudas a otro usuarios con la misma duda que tu, quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Sebastián P. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-09-2025

    Hola Gerri 

     

    Agradecemos a pacofreire por los aportes realizados al hilo.

     

    Entendemos tu consulta acerca del canal Esport 3 y los inconvenientes que tienes con este, además de otros canales. Hacemos hincapié en que la información anteriormente suministrada en este hilo es verídica, con la aplicación de Movistar+ hay ciertos canales que no pueden verse a diferencia del descodificador, los canales que no puedas ver en la app pero si a través del descodificador pertenecen a ese sector de canales que no pueden disfrutarse por medio de la app o la web de Movistar+.

     

    Te informamos que si deseas más información sobre que canales específicos de tu paquete contratado puedes ver en el descodificador, pero no en la aplicación o la web, te comuniques con nuestras líneas de atención al cliente 1004, 1002 o si lo prefieres a nuestro número de WhatsApp 638 10 1004.

     

    Un saludo, Sebastian P.

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    18-09-2025

     

    Buenas tardes, Gerri 

     

    Todos los Canales incluidos con un contrato del tipo, Fibra, móvil y TV, por ejemplo miMovistar, pueden visualizarse desde el desco UHD compatible con la Fibra Óptica Movistar.

     

    Por ejemplo, Esport 3 (Grupo de Canales TV autonómicos Movistar y con emisión exclusivamente para Cataluña) (Creo que ese Canal figura actualmente en la Guía TV de Movistar con el dial 164)

     

    Sin embargo, algunos de los incluidos con los mencionados contratos Movistar, precisamente Esport3, no puede reproducirse desde dispositivos. Tanto mediante la App como desde la Web de Movistar Plus. Únicamente desde aquel Smart TV o Televisor conectado directamente al desco Movistar.

     

    Un Saludo 🙂