Foro

Avatar de oscar1039
oscar1039
Mi vida cambió con el ADSL
29-10-2025

Canales bloqueados

Tengo el paquete de todo fútbol y en la tele puedo verlo sin problema. El fallo viene cuando me meto en la aplicación y me aparece en gris como si ese canal no lo tuviera contratado (adjunto imagen).

He hablado ya con el 1002 y hemos hecho todas las pruebas y aún así no lo han solucionado, está todo bien en cuanto a tarifa contratada y en la tele me deja verlo sin problema.

Cuando pincho en el canal no me deja hacer nada más ni me aparece nada de suscribirme ni nada. He probado ya todas los opciones de desinstalar aplicacion, desvincular dispositivos, con o sin wifi...

Gracias

17 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-10-2025

    Hola, oscar1039.

     

    No hemos recibido respuesta de tu parte ante nuestro último mensaje. Continuamos a la espera de la información solicitada para continuar con tu gestión.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2025

    oscar1039, para ayudarte, por favor envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado agente técnico, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:  

      

    - Nombre:

    - DNI:

    - Teléfono de contacto:

    - Usuario de Movistar+:

    - User ID:

    - Dispositivo (Marca y modelo):

    - Conexión (Cable, WiFi o datos móviles):

    - Versión de la App:

    - Número de Serie del dispositivo:

  • Avatar de oscar1039
    oscar1039
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-10-2025

    Nada, sigue el problema 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2025

      oscar1039, por favor: 

      

    - Confirmes que la fecha y la hora en cada dispositivo estén configuradas en modo automático. 

    - Reinicia. 

    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos). 

    - Elimina y vuelve a instalar la App. 

    - Cambia la contraseña de acceso. 

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente. 

      

    Si después de realizar estas gestiones sigues teniendo el mismo inconveniente, por favor, háznoslo saber.

  • Avatar de oscar1039
    oscar1039
    Mi vida cambió con el ADSL
    29-10-2025

    Ahora mismo dentro del domicilio con el wifi, pero me pasa exactamente lo mismo dentro y fuera del domicilio, ya sea con wifi o datos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2025

    Hola, oscar1039​, y bienvenido a la Comunidad.

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes generados. Por favor, confírmanos si estás intentando verlo dentro o fuera de tu domicilio.

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta para ayudarte.

     

    Un saludo,

    Yenireth.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-10-2025

    Hola, oscar1039​, y bienvenido a la Comunidad.

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes generados. Por favor, confírmanos si estás intentando verlo dentro o fuera de tu domicilio.

     

    Estaremos a la espera de tu respuesta para ayudarte.

     

    Un saludo,

    Yenireth.