Foro

luisfergs
Mi vida cambió con el ADSL
10-01-2026

Canales de baloncesto

Buenas noches,

no puedo ver los canales de DAZN baloncesto a través de la aplicación de Movistar ni de DAZN cuando entran en mi paquete de Movistar Satélite. 

Llevo varias llamadas con soporte técnico de Movistar y me han derivado aquí porque no saben darme una solución.

Solo puedo verlos a través del descodificador pero en calidad SD ya que es el maravilloso servicio que recibimos los clientes de Movistar Satélite, cada vez más perjudicados.

Al intentar verlos en el móvil o un PC salen como apagados, menos brillo que el resto, y al clicar o me envía a la página de atención al cliente o no se abren.

En un Smart TV o en un firetv ni siquiera  me salen en el menú de canales.

Gracias

13 Respuestas

jomaboto
    Yo probé el VDSL
    11-01-2026

A mi me pasa exactamente lo mismo, y solo saben pedir disculpas pero no dan ninguna solucion, me pasaron con varios comerciales y nadie sabe que hacer, solo disculpas y mas disculpas, antes de esto no habia ningun problema y ahora todo son problemas.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2026

Hola, luisfergs 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

Actualmente, los contenidos de DAZN Baloncesto incluidos en el paquete de Movistar Satélite pueden visualizarse únicamente a través del descodificador o desde la app miMovistar. En este momento, no es posible acceder a estos canales directamente desde la app de DAZN, ni que aparezcan habilitados en otros dispositivos como Smart TV, Fire TV, PC o móvil desde dicha aplicación, ya que esta funcionalidad aún no está disponible.

Desde Movistar se está trabajando de forma coordinada con DAZN para que, en un futuro, estos contenidos puedan disfrutarse también directamente desde la app de DAZN. No obstante, por ahora no contamos con una fecha confirmada en la que esta opción vaya a estar operativa.

Lamentamos sinceramente las molestias que esta limitación te está ocasionando y entendemos tu malestar, especialmente al tratarse de contenidos que forman parte de tu paquete contratado.

Un saludo.

Karen.