Foro

Enzof
Más integrado que la RDSI
24-09-2025
Resuelto

Canales futbol en app teniendo satélite

Buenos dias,

Para aclararme, soy cliente de Movistar fusión con la tv futbol total por satélite, podría ver los canales Movistar la liga y movistar champion en la app, Smart tv y Fire Tv, fuera del domicilio donde está instalado el satélite? A parte tengo en otra localidad contratado internet segunda residencia y es en ésta residencia donde pretendo ver esos canales.

Muchas gracias.

•  

dnlison  ha escrito:

Hola ! Entonces, los que tenemos contratado Futbol Total por satélite, si estamos de viaje no podemos ver ningún partido del canal LaLiga desde nuestro móvil o tablet???

Buenas noches, dnlison 

Podrás acceder a esos contenidos (Fútbol Premium), fuera de la dirección de tu contrato de TV por Satélite, si desde allí no están accediendo simultáneamente.

Es decir,

"Los clientes Movistar con televisión por satélite disponen solo de 1 conexión simultánea en cualquier entorno"

Más información

Un Saludo 🙂

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-09-2025

Hola dnlison, vemos que pacofreire (muchas gracia por la aportación), ya ha respondido a tu consulta. Si tienes alguna duda o consulta, solo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    26-09-2025

dnlison  ha escrito:

Hola ! Entonces, los que tenemos contratado Futbol Total por satélite, si estamos de viaje no podemos ver ningún partido del canal LaLiga desde nuestro móvil o tablet???

Buenas noches, dnlison 

Podrás acceder a esos contenidos (Fútbol Premium), fuera de la dirección de tu contrato de TV por Satélite, si desde allí no están accediendo simultáneamente.

Es decir,

"Los clientes Movistar con televisión por satélite disponen solo de 1 conexión simultánea en cualquier entorno"

Más información

Un Saludo 🙂

dnlison
    26-09-2025

Comercial-movistar
    25-09-2025

Hola Enzof

Hemos estado consultando y observamos que con el descodificador satélite, no puedes ver los partidos de LaLiga en la app de Movistar Plus+ ni en otros dispositivos, ya que los clientes con descodificador satélite no son compatibles con la funcionalidad de ver canales de fútbol en la app.

Saludos.

Comercial-movistar
    25-09-2025

Hola Enzof 

Por favor facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, consultamos tu contrato actual y te comentamos.

Pilar.

Enzof
    24-09-2025

He probado en PC, FireTv, Android TV y telefono móvil, y en ninguno lo veo.  En el decodificador satélite si los veo.

Gracias.

Comercial-movistar
    24-09-2025

Enzof, ¿has comprobado si en otros dispositivos te permite la reproducción de esos canales?

Enzof
    24-09-2025

Buenos dias,

Es que actualmente hay algunos canales que no puedo ver ni en APP, ni FireTV, ni smart TV, ni siquiera me salen los canales, sin embargo si puedo ver La Liga Hypermotion, eurosport y bastantes otros. 

Intento ver Mla Liga y MChampions y no puedo y NO se estan reproduciendo en el satélite.

Espero su respuesta, muchas gracias.

Comercial-movistar
    24-09-2025

Hola, Enzof 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Los clientes de Movistar con televisión por satélite cuentan con una única conexión simultánea en cualquier entorno. Si tienes contratado Internet Segunda Residencia, podrás acceder a los canales de Fútbol y DAZN en pantalla grande (Smart TV, dispositivo HDMI o decodificador), siempre y cuando no se estén reproduciendo en el domicilio principal.

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda adicional, estamos a tu disposición.

Saludos.

Viviana.