Foro

FerreXevi's avatar
FerreXevi
Yo probé el VDSL
22-02-2018
Solved

Canales usando VLC para visionarlos de forma externa (usando otra Wifi)

Buenas, a ver, resulta que el servicio de movistar+ en dispositivos, no se incluye el canal 3/33 de la comunidad de Cataluña, solo se ve en el decondificador o en VLC usando listas de canales, la cual seria este: 

#EXTINF:-1,[156] Super 3/33 *
rtp://@239.0.0.24:8208

El problema viene en que solo puede visionarse dentro de casa en la misma red fibra optica de movistar, al salir de casa y conectarse en otra red wifi, es imposible visionarlo, y dado que en la app de movistar plus no aparece dicho canal, no me sirve.

Habría algún modo de poderlo visionar? ya sea haciendo algo en la app de movistar plus o creando una VPN privada.

Salu2

• FerreXevi's avatar
    FerreXevi
    23-02-2018

Se puede cerrar, e encontrado un método mas fácil, rápido y funcional incluyendo +2000 canales así que queda esto resuelto. IPTV en iPad, iPhone y PC en la cual solo se necesita una conexión a Internet de 100MB/s lo que vendrían siendo 10 megas reales de descarga.

Salu2 y una vez mas, gracias

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola FerreXevi

Nos alegra que ya lo tengas resuelto, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

• FerreXevi's avatar
    FerreXevi
    Yo probé el VDSL
    23-02-2018

Se puede cerrar, e encontrado un método mas fácil, rápido y funcional incluyendo +2000 canales así que queda esto resuelto. IPTV en iPad, iPhone y PC en la cual solo se necesita una conexión a Internet de 100MB/s lo que vendrían siendo 10 megas reales de descarga.

Salu2 y una vez mas, gracias

• FerreXevi's avatar
    FerreXevi
    Yo probé el VDSL
    22-02-2018

Vaya, no entiendo el motivo, ya que hace referencia a Movistar plus y sus servicios.

De todos modos gracias.

Salu2